viernes, 27 de mayo de 2011

Perfect scene.

Eran las siete y media de una tarde primaveral. Estábamos en el césped de un gran parque,sentados,sintiendo paz y compartiendo amor. En mi teléfono móvil estaba sonando la canción de "You Are The Only Exception" ,de Paramore.
Justo en el estribillo de la canción cerré los ojos suavemente y sonriendo; sentí cómo sus dedos se deslizaban lentamente, acariciando mi cabello con ternura; oí cómo su corazón palpitaba, rápidamente y,a veces,lento.
En ese instante,el mundo entero se detuvo, pero las horas pasaban rápidas. Aprobeché el momento para decirle "Te Amo". Abrí los ojos deprisa,giré lentamente mi cabeza hacia arriba,para ver su rostro. Sí,vi en su preciosa cara una gran y dulce sonrisa,y también contemplé cómo empezaba a sonrojarse por aquellas dos simples y preciosas palabras que yo había pronunciado.
Acercó lenta y suavemente sus labios a los míos, al mismo tiempo que cerraba sus ojos. Yo cerré los mios en seguida. Cuando nuestros labios quedaron unidos, nos besamos apasionadamente,y con mucha dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario