jueves, 1 de diciembre de 2011

...y justo cuando estaba a punto de salir,me cediste el paso y el profesor me llamó. Saliste de clase ,como siempre ,y vi como te ibas alejando por el pasillo.
Estuve un buen rato hablando con él. Salí ,y allí estabas tú... en la puerta de fuera ,apoyado en la pared,escuchando música y viendo cómo los coches pasaban y el frío te helaba. Me fui ,casi sin mirarte ,me puse los cascos y quise cruzar.
  En ese instante,me cogiste del hombro ,me abrazaste .Me apoyé en tu pecho y susurraste un "me encantas". Me sonrojé,te miré y se me cayó una pequeña lagrimilla de emoción por la mejilla. "Tú también me encant..." y me callaste con un beso...un beso dulce y tierno,cálido y apasionado. Me compañaste hasta mi casa...y allí ,dejé de fantasear.

Tú estabas en la puerta ,yo salí ,me puse los cascos y crucé la calle lentamente. Llegué a mi casa ,y dejé de imaginar las mil cosas que podrían haber pasado.







Me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario